Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

domingo, 2 de enero de 2011

Excusas para ser miserables?

En sí pienso... Hablo con amigos, y pienso en ellos, en sus vidas, acontinuación pienso en mi día... Y es dificíl, dificíl darme cuenta, si es que yo busco estar hecha mierda, ó si la vida se me interpone con malos momentos o pensamientos... La verdad, es que yo le ganó a la vida en un 100% y que si llegue a donde estoy, es por obra total y completamente mía... Es verdad, ahy cosas que la vida nos pone en el camino, y sí podemos evitar total y completamente. Como tambien por mi crencias en mi Dios Jeovhá! Se muy bien que ahy situacion que necesitamos su ayuda, pero las razones miserables, nosotros somos quienes las creamos y mantenemos.
Lo importante es: Ser impulsivos, en el momento adecuado.
Saber esperar, cuando el tiempo nos lo pida.
Ser callados, cuandó nuestras opioniones no se requieran.
No dejemos que desde comienzo de año, las cosas se nos den vuelta por excusas, o por vagancia propia, seamos más de lo que somos, y no olvidemos quienes pretendemos ser, sisisi y blablabla... Con cosas bonitas y todo! :)
No puedo olvidar mis mil caras, y mis mil actitudes, pero la que más me gusta, es la que ahora mismo tengo, la que en este momento tomo el control del teclado, aquella que es fuerte y trata de olvidar, por necesidad y por placer propio (los placeres no son faciles de complacer ese es el problema)...

Así que ahora supongo y quiero tropezar mil vecés más :) Nuevamente.


Love&Think.

Sabrina.

1 comentario: