Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

martes, 4 de enero de 2011

Ofrenda

Siempre cuando hablaron de diesmo u ofrenda me imaginaba: "Dar dinero a la iglesia y7o alguna donación"... Pues aunque eso no lo veo mal, tube un sueño, una realidad, en la que estoy segura ahora en que la ofrenda que uno mejor puede dar, y que siento que de a poco conforme vallamos mejorando y haciendo nos limpia de lo malo que podramos tener. Cuáles esa ofrenda? Esa es la ofrenda que damos cuando vamos por la calle y vemos que alguien no tiene comida, vamos y le compramos un pedazo de comida, lo invitamos a un bar a tomar/comer algo, cuando le damos algo a aquel que necesita, y no hablo solamente de lo material, o de prestarle techo (asilo) a alguien para descansar, Uds, saben cuantas personas pueden sentirse mejor, cuando a uno le sale de corazón una palabra de esperanzáo de aliento, o de páz, o quizas le da las gracias a alguien, o pide por fávor,son muchas cosas las que se pueden hacer en la vida para generar una sensación de bienestar en otra persona, esas sensaciones son a las que me gusta pensar como ofrendas a Dios, (después de todo el espera que seamos buenos hijos y hagamos el bien en lo que podamos) no digo que dar ofrendas y diesmos a la iglesia este mal, pero de que te sirven esas dos, si ves muriendose de frio/hambre/tristesa a alguien en la calle y ni siquiera lo ves y pasas de largo.
De nada, por eso aveces pienso que la mejor ofrenda es la de ayudar,creo que esa es la que mas a nuestro Papá Dios más les gustan.
Así que hagamoslo sentir orgulloso.


Love&Think.

Sabrina.


Pd: me estoy empezando a sentir mejor, Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario