Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

sábado, 1 de enero de 2011

2011

Que decirte, ahora mismo Buenas Noches, y mañana buenos días... Estamos en un nuevo año y ya le paso un día, rapidisimo no?. Basta de palabras, reflexionemos, pongamonos metas como personas que de alguna manera sienten entonces viven... Asi que no mejoremos cambiemos aquellas cosas que siempre quisimos cambiar, y nos veremos nuevos.
Estoy llena de intringulis, de las cuales empezare a tomar con una risa, y no con una lagrima.
Muy bien nuevo año, mas entradas de blog: 2011 se trata de como cambiar la perspectiva de las cosas, siempre y cuando las cosas no cambien por si solas.
Me gusto como empece este 2011 me gusta la perspectiva que estoy teniendo, y como aun soy joven y el año recien empieza pienso cometer mil y un errores, para cambiar, y por que no? para mejorar. Hoy cuando volví de la casa de una amiga, llegue con mi novio, y despues de quizas 3 horas muy entrtenidas de conversacion, y negligencias producidas por mi pequeña dosis de alcohol, en el caso de mi amiga por su cabezita llena de intringulis, y mi novio no participo de las queridisimas boludeces... Llegamos el se acosto e inmediatamente dormito, yo por otra parte me quede en mi cocina, subi a terminar de ver el amanecer, y fue ahy cuando comence a hacer una recopilacion de hachos que pase durante mis años de escolaridad (la mina lo decia como si no sé tuviera 25, no tengo 18 y termine el colegio secundario hace aproximadamente 3 semanas), cuando bizarramente el sol me pego en la cara, de manera que se podria decir que me "ilumino" provocando este pensamiento "Los recuerdos son lindos, pero ahora estoy empezando a vivir mi vida y cometere mil y un errores sin darme cuenta... De lo que me tengo que dar cuenta es de que pase una noche muy alegre y la disfrute (después de toda la mala sangre que me hice en mi casa)... Aunque la vida sea una mierda en muchas ocasiones, siempre ahy que tratar de BUSCAR el buen momento, a mí me sirvio, a mí me hizo darme cuenta que cambie total y completamente lo que pense que iba a ser un comienzo terrible de 2011".
Es mucho lo que pense, y siendo que fue una milesima de segundo en el cual mis sentimientos y mi pensar se juntaron para sacar esa frase. Así que 2011 voy por vos!



Love&Think.
Sabrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario