Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

martes, 4 de enero de 2011

Rafagas

Tirada en el suelo, en la pileta haciendola plancha, en el balcon no dejo de tener el estomago cerrado, yo se que me va a abrir el estomago pero, quizas preferiria que el estomago quedara cerrado y perder el hambre por un tiempo, que clausarar mi cuerpo entero por otros intringulis.
La bronca de mi personalidad abarca mi cabeza, se que necesito pedir perdon y eso voy a hacer ahora, esperando sentirme mejor... Esperen...
(2minutos despues) aca estoy Si admito que en manera muy pequeña me siento un poco mejor, pero MUY POCO...
El dolorde estomago, el sueño, son las unicas formas en las que la costumbre se van llendo... Es dificil evitar ciertos momentos,solo ahy que superarlos... Y pensandolo bien no se me paso nada, al contrario sigo más intringuleada de lo que esperaba, solo se que tengo sueño, y que quiero librarme de todo esto cuanto antes.

Sepamos que no necesitamos a nadie en nuestras vidas que no sea Dios, para seguir adelante, las personas tienen piernas caminan, van y vienen, no podemos hacer que se queden todo el tiempo con nosotros, y menos si ahy problemas. NO, eso es ser masoquista, y para sufrir ya tenemos cosas que por culpa del diablo, en su momento nos ganamos, no necesitamos sacrificarnos, sigamos adelante fue satifactorio,fue insufisiente, pero ahy que acabar con nuestro propio castigo.
Nosotros encarguemonos de lo que esta a nuestras manos, en cuanto a aquello que nosotros no podemos manejar dejemos a nuestro padre Dios, que actue e interfiera por nosotros por eso siempre estemos agradecidos con el.


Love&Think.

Sabrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario