Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

domingo, 5 de febrero de 2012

This is hurt- Esto duele

Esto duele... Duele mucho. Siempre fui fuerte con todas las cosas que me sucedieron, pero ahora me siento en cero. En cero por que no veo a donde voy, y aunque lo único que me queda es ser fuerte, y rehacer toda mi vida, me es casi imposible no pensar en aquellos momentos hermosos, más allá de todo lo malo (casi la mitad de la historia), es imposible, reemplazarte, va a ser imposible para mi sola, poder sacar esto... Va a ser imposible... Pero no estoy sola, y eso me hace feliz, y me da fuerzas para continuar.
Después de todo nada es color rosa, y eso me lo enseñaste a sentir y a saber... Y tenías razón, aunque nunca pensé que se aplicaría a nosotros. Ahora al menos se que se aplica a todo en la vida, y por sobre todas las cosas ahí algo que aprendí anoche gracias a una muy buena persona... "La vida sigue, y que el recuerdo no te até... ".
Y aunque me siento destruida, se bien que por siempre voy a guardar para mis adentros esos momentos felices por que aunque todo decayo... Fuiste y seras un hermoso, alegre, feliz, y completo recuerdo. Y cosas lindas en la vida hay pocas, por eso me voy a quedar con lo lindo, olvidando tus errores y los míos.
Ya no queda rencor, ya no queda odio, ya no queda esperanza o desesperanza, ya no hay imposibles, ya no hay duda, no hay desconfianza, ya no hay nada de eso... Hay alegría.

Alegría de saber que fue hermoso, y siempre voy a estar agradecida y feliz.

En el futuro... incierto para mi, tengo una seguridad, que aprendí a golpes, la confianza y la fé son fundamentales, no solo en una pareja y con la pareja, sino en uno mismo. Y eso destruye, eso me destruyo, pero no más... Sacando el ego, y el orgullo, me tengo confianza. Y eso no se compra se cultiva, y estoy feliz aunque sea de tener mi primer fruto, y aunque fue atravez de un error, me alegra saber que tengo mi gran cosecha.

Ahora si... ¡Obliviate! a los malos recuerdos, y "Don't Worry be happy" o al menos tratar xD
En la foto estoy gordita como siempre... "Soy lo que soy, y no hay más que eso".

1 comentario:

  1. Test Diagnose: Clair Elli
    Country: Argentina
    Coins: débil, orgullosa, egoísta, insegura, inconsecuente, egocéntrica.
    Pros: optimista, reflexiva.
    Advice: Procura ser fuerte, humilde, dadivosa, segura, consecuente y filántropa.

    ResponderEliminar