Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Feminidad.

Hola blogger, se que nadie, lee, pero tengo esperanza de que algún día alguien lo haga y tener un comentario al menos. Mientras pensaba en un próximo post, arreglaba mi armario y tomaba mi té (maldita sangre inglesa que me corroe -.-"), escribí esto:


De cierto os digo... me agarro la locura por la moda (?). Nah solo pasa que quiero ser más femenina, lo cierto es que aunque a muchas de nosotras nos cueste, ser femenina, lo querramos o no pasa por la forma de vestirnos, y nos guste o no, con mucha o poco dinero, podemos vestirnos muy bien.


Más allá de la vestimenta la feminidad es una cualidad que se cultiva, como a un pequeño malvón (?), así es señoras y señores o lector que quiera leer. No nacemos siendo femeninas, o camioneros, nos dedicamos a formarnos en todo el concepto de nuestras vidas, dicho esto, cabe destacar que núnca es tarde en la vida de nadie para ser más de lo que somos. La feminidad para cualquier es posible, como cualquier cosa para cualquier humano.


He aquí una de las tres fotos que me tome, mostrando un lado femenino, y a la vez más duro.


Amo las fotos desde distintos ángulo


Para que sepán: "Ser, gorda, rellena, o con un rollo de más no nos impide estar a la moda".


Y por último, hacer un buen contraste con la luz natural es lo mejor, después de todo, de eso se trata,
ser femeninas pero nunca olvidar nuestra esencia.

Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario