Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

miércoles, 4 de enero de 2012

Inmadurez


Este es uno de esos momentos, en que te das cuenta que la vida sería más fácil siendo como ella. Pequeña, simple y feliz, donde un oso de peluche te alegra la vida "para siempre".
Sin embargo la desgraciada madurez nos contamina, haciendo que caigamos al mundo de la realidad. Lugar que por cierto detesto. 

Y por sino no quedo claro: El crecer nos trae complicaciones.

En la foto mi hermanita de seis años, la nena más feliz del mundo, antipática, odiosa, cariñosa, mimosa y quejumbrosa, con Sindrome de Down, Agus.


Yo también me siento mal, pero a diferencia de que "la única persona que me puede salvar me pisa la cabeza", yo pienso "La única persona que nos puede salvar, los va a tener que pisar a los dos, para salvarlos".
texto del laberinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario