Defiendo lo mío con dientes, colmillos y garras...

jueves, 24 de febrero de 2011

No puedo... me caigo cade vez que peleeamos me hago debil no tengo fuerzas me pongo histerica, y por ultimo me frustro no puedo soy conciente de que no SERVIMOS soy conciente concienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... de que no servis para estar conmigo, que nunca fuiste lo que esperaba, y que yo estaba desesperaba, soy conciente que quiero una vida fuera rotundamente de vos, de que no quiero nada con vos de que te tengo hasta bronca rencor, por todo el tiempo que mientras que yo estoy mal, vos simplemente dormis y reflexionas, com si yo fuera un experimento nada, mas pero no pensas con el corazon sino con el cerebro toda situacion... Te comento esto es amor, no es para ser impulsivos como hago yo, pero no se piensa friamente sino con sentimiento, y amor...
No se que pretendes, ya estoy podrida de tu juego de decir verdades y de tener confianza y de quedar yo siempre como la mala, estoy harta de esa mierda... date cuenta que me lastimas que no sos perfecto, y que tenes GRANDES defectos...

sabes que quier? ya sea que estemos juntos o separados, solo quiero una vida tranquila pacifica en ese estado...
Quiero ser FELIZ no amargada por culpa de tus mil y uno ganzadas... estoy podrida exahusta de tus problemas, y de los mios, no se controlar mi sincericidio... No me ayudes por que me destruis, son dos momentos lindos, y el resto de INFELIZ...
Andate o quedate, pero quiero estar feliz, sin presiones ni sospechas, ni cambios ni ruletas... No soy un juego de ajedrez soy una persona que siente... Y VE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario